martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Aduana del Chuy incauta 1,300 kilogramos de cogollos de marihuana

Días atrás funcionarios del Resguardo Central de la Administración de Aduanas del Chuy procedieron a la inspección de un ómnibus de línea interdepartamental que se dirigía a la ciudad de Montevideo. Al efectuar la revisión de las pertenencias de un pasajero resultó que transportaba 1,300 kg (un quilo/trescientos gramos) de cogollos de marihuana.
Enterada la Fiscalía Letrada Departamental de Chuy dispuso, dispuso que el pasajero fuera detenido y se pusiera a disposición de la Seccional 5ta. Policía de Chuy a los efectos penales correspondientes.
OTROS PROCEDIMIENTOS
Además, durante la Semana de Turismo funcionarios de la Aduana de Chuy efectuaron diversos procedimientos donde se incautaron bebidas alcohólicas, comestibles, productos cosméticos, accesorios y lubricantes para vehículos, artículos y electrodomésticos para el hogar, etc.
El monto aproximado de lo incautado asciende a la suma de U$S 21.500 aproximadamente.
JOVEN DE 23 AÑOS MURIÓ ATROPELLADO POR UN AUTO
EN RUTA 5
Un joven de 23 años murió luego de ser atropellado por un auto, sobre la hora 6:20 de ayer en el kilómetro 494,500 de la ruta 5. Es a la altura de La Virgencita, en Rivera.
Según informó la Policía Caminera, la víctima fue atropellada mientras caminaba por la senda de circulación oeste.
El conductor del auto, un hombre de 41 años, está a disposición judicial. Su test de alcoholemia dio resultado cero.
La Policía busca determinar los motivos por los que el conductor atropelló al peatón. La Fiscalía ya investiga el caso y ordenó pericias.
La ruta quedó despejada para su circulación a la hora 8:30 de la víspera, añadió Policía Caminera.
ENCONTRARON UN HOMBRE HERIDO EN UNA CANALETA
EN EL PINAR, FUE TRASLADADO PERO FALLECIÓ
Un hombre de 34 años fue encontrado herido y con abundante sangrado en una canaleta en calle Daymán, esquina Acuña de Figueroa, en El Pinar.
Efectivos de la Policía lo trasladaron a un centro de salud, y falleció, producto de dos heridas de arma de fuego. La víctima tenía varios antecedentes penales.
En el hecho trabaja Fiscalía de Ciudad de la Costa, el área de investigaciones de Zona Operacional III y el Departamento de Homicidios de Canelones.