jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Homicidio: hombre persiguió a un joven de 23 años para matarlo en Artigas

La Fiscalía investiga en Artigas el homicidio de un joven de 23 años. El agresor es un hombre de 31 años que conocía a la víctima, y que salió en su búsqueda, con un arma blanca.
El joven recibió varias puñaladas y fue ingresado a un centro médico donde murió. El hecho ocurrió el pasado fin de semana.
El agresor –que tiene un antecedente penal, según la Policía – se entregó en la seccional 2 de la ciudad.
La víctima no tenía antecedentes penales. Para la Policía, ambos habían tenido una discusión previo al hecho.
FALLECIÓ EL DIRECTOR DEL GRUPO LOS KONSAGRADOS; ESTABA INTERNADO LUEGO DE ACCIDENTE EN RUTA 5
El director del grupo musical de Artigas Los Konsagrados falleció en el hospital de Tacuarembó, informó la familia. Estaba internado allí desde el pasado viernes 4 de abril, día en que la camioneta en la que se trasladaba junto a otros integrantes de la banda, chocó.
El siniestro de tránsito ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada de ese viernes en el kilómetro 302 de ruta 5, a la altura del departamento de Tacuarembó.
El vehículo iba en dirección al norte desde la localidad de Villa del Carmen en Durazno hacia la ciudad de Artigas.
Despistó y chocó contra un árbol ubicado al costado de la ruta. Varias de las personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos.
El conductor de la camioneta Iveco Daily, de 49 años, había quedado atrapado y fue rescatado por Bomberos. Su prueba de alcoholemia dio resultado cero.
Como acompañantes viajaban cinco hombres de 19, 29, 38, 42 y 55 años y una mujer de 45 años. Resultaron politraumatizados y fueron trasladados a la emergencia del hospital de Paso de los Toros. La mujer debió ser operada en la mañana del mismo viernes. Las causas del siniestro aún está bajo investigación.
EXPLOSIÓN DE UN EXTINTOR CAUSÓ GRAVES LESIONES A UN TRABAJADOR
Un trabajador de 36 años sufrió lesiones graves al explotar uno de los extintores de incendios que recargaba. Ocurrió en una empresa de Rocha y su estado de salud es grave, según información primaria de la Policía.
La explosión del extintor le provocó lesiones de entidad en el abdomen, por lo que fue derivado de urgencia a un centro de salud.
Se dio cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de segundo turno, y en el lugar del accidente laboral trabajó personal de Bomberos y de Policía Científica.