miércoles 19 de junio, 2024
  • 8 am

Intendencia estará cerrada con algunas modificaciones en servicios por Día del Municipal

La Intendencia de Salto informa algunas modificaciones en servicios y el cierre de otros el día lunes 24 de abril que se celebra el Día de los municipios de América.
TERMAS DE DAYMÁN CERRADAS
La Coordinación de Turismo del departamento de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, informa a la población que las Termas del Daymán permanecerán cerradas este lunes 24 de abril, con motivo del Día de los Municipios de América. Las Termas del Arapey permanecerán abiertas.
RECOLECCIÓN SOLO EN LA MAÑANA
La Coordinación de Gestión de Residuos de la Intendencia de Salto, informa que, con motivo del Día de los Municipios de América, este lunes 24 de abril, se realizará el servicio de recolección solamente en el horario de la mañana y en el microcentro de la ciudad, zona comprendida entre Costanera Norte / Sur, Barbieri, Blandengues / Gobernador de Viana y Juan Harriague, retomando los recorridos habituales desde la hora 22 del mismo lunes. Es importante remarcar que solo se llevará a cabo la recolección de residuos en contenedores.
ÓMNIBUS NORMAL
La Unidad Ómnibus del departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, comunica que este lunes 24 de abril, Día de los Municipios de América, el servicio de transporte urbano de pasajeros funcionará con normalidad.
OFICINAS CENTRALES CERRADAS
Las oficinas de atención al público y venta de abonos permanecerán cerradas.