lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Encapuchados intentaron copar una casa, golpearon a su dueño y apuñalaron al hijo

A la hora 4:55 de ayer domingo la Policía concurre a calle Matilde Albisu a la altura del 100 por un herido de arma blanca. En el lugar se entrevistan con un hombre de 60 años de edad el cual expresó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hijo frente a su domicilio, cuando se apersonan dos encapuchados intentando ingresar a la fuerza al interior de la finca. Su hijo sale al encuentro de los mismos, donde estos lo lesionan en zona de vientre bajo. Posteriormente los enfrenta y recibe un golpe en la cabeza con un objeto contundente. El herido fue trasladado por un vehículo particular a emergencia de Hospital Salto, donde tras ser visto por el médico de guardia le diagnosticó: “herido de arma blanca pasa a tomógrafo”.
VOLVIERON POR MÁS
Más tarde efectivos volvieron al lugar de los hechos por una persona lesionada. En el lugar se entrevistó a un joven de 26 años de edad el cual expresó que se presentaron en su domicilio un grupo de personas con barras de hierros y armas blancas agrediéndolo físicamente. Uno de los agresores fue quien presuntamente habría herido con un arma blanca a su hermano unas horas antes. Se trasladó al joven a emergencia del Hospital Salto para constatación de lesiones.
ADOLESCENTE HERIDO EN LA CABEZA CON UN MACHETE
Por otro lado minutos después de la 5 de la mañana, un efectivo policial que se encontraba realizando Servicio 222 comunicó el arribo a emergencia del Hospital Salto para su asistencia de un adolescente lesionado. El menor concurrió acompañado de una mujer mayor de edad. Esta última hace saber que adolescente fue agredido en la cabeza con un machete en un Bar ubicado en calle Orestes Lanza y Valentín desconociendo quien sería el autor. Visto por el médico de guardia le diagnosticó: “herida de arma blanca en cuero cabelludo, alta”. El caso viene siendo seguido por Investigaciones.