sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Ferro empató pero estiró ventaja en el futsal

Una fecha con resultados que han afectado la punta de la Divisional A fue la de este fin de semana en la Liga de Fútbol Sala. Sin embargo no cambió el puntero porque a pesar de empatar con Universitario, Ferro Carril no solo se mantiene al frente sino que aumentó un punto más su ventaja, debido a la derrota de Almagro ante Juventus en un emotivo encuentro definido por mínima diferencia. Estos resultados también permitieron que Ceibal y Tigre se metieran en la lucha por el primer lugar a dos fechas del final. En la ‘tabla de abajo’ Juventus se alejó y Salto Rowing tiene cuatro puntos de ventaja sobre Dublín Central.
No menos emocionante está la definición en la Divisional B, con el cambio de líder, que ahora es nuevamente Parque Solari luego de un sufrido triunfo sobre el último, Sud América. El parquense pasó a Gladiador, que perdió en otro buen choque con Peñarol y el aurinegro está a solo tres unidades de Parque. Más abajo viene Sol de América y River Plate, que superó la posición de Huracán.
DIVISIONAL A
Resultados: Ceibal 13 Salto Rowing 8, Juventus 8 Almagro 7, Universitario 8 Ferro Carril 8, Tigre 14 Dublín Central 3.
Posiciones: Ferro Carril 41, Almagro 39, Ceibal 38, Tigre 37, Universitario 22, Atlético Juventus 19, Salto Rowing 14, Dublín Central 10.
DIVISIONAL B
Resultados: River Plate 11 Rodó 6, Sol de América 10 Huracán 4, Parque Solari 7 Sud América 6, Peñarol 5 Gladiador 4, Cerro 9 Progreso 8, Palomar 6 San Isidro 1.
Posiciones: Parque Solari 44, Gladiador 42, Peñarol 41, Sol de América 37, River Plate 29, Huracán 28, Rodó y Progreso 22, San Isidro y Cerro 21, Palomar 20, Sud América 17.