domingo 16 de junio, 2024
  • 8 am

Latidos

¿POR DÓNDE CAMINO?
Es la pregunta que se realiza un lector todas las noches cuando regresa de su trabajo y camina por Avenida Barbieri, pasando calle Feliciano Viera. “Esta foto la tomé el otro día para que se conozca que un peatón no tiene por dónde caminar en la esquina de Barbieri y Viera, hay que caminar por la calle y recordando que por Barbieri el límite de velocidad es 60 kilómetros por hora, puede ocurrir un desastre” y siguió “lo mejor es caminar por la otra vereda, pero debería haber una solución para esto, el retiro debe ser dos metros según lo que me informaron”.
FUERA DE HORARIO
Hay orientaciones en el turno vespertino del Centro Regional de Profesores (CeRP) que su turno de clases que va desde 13:50 hasta 20:20 y deberán tener más horas nocturnas de manera virtual para poder asistir al seminario, debido a que la docente encargada del mismo no puede dictar el mismo en el turno vespertino, que sería en el horario que tendría que dictarse. Una estudiante dijo al respecto que “el horario que tenemos que asistir al seminario es en turno vespertino, hay que encontrar una solución para que no tengamos seminarios fuera de nuestro horario, el seminario empezaría 21:10 y terminaría a las 23:00 horas”.
FUERTES CRÍTICAS
Que Termas del Daymán estuvieran cerradas ayer lunes, no solamente fue criticado por el Centro Comercial, quien emitió un comunicado para expresar su postura ante el caso, sino que la población en general estuvo en desacuerdo con la resolución. “Termas debería estar abierta, el turismo no puede dejar pasar este momento de auge que está teniendo y que viene favoreciendo la recuperación del sector y los rubros que van de la mano luego del furo golpe de la pandemia” expresó un suscriptor.
EXAGERACIÓN
Desde que fue instalado, hace unos dos años aproximadamente se habla del reductor de velocidad que se encuentra frente al Club Remeros Salto, el cual tiene una altura bastante importante que provoca que varios automóviles golpeen en su parte inferior con el mismo. Las marcas que existen el reductor o más conocido como “loma de burro” dejan la evidencia que varios vehículos tocan debajo, motos, autos y varias camionetas. Para evacuar dudas, se habla de vehículos que no fueron modificados en su suspensión para pegarse más al pavimento, lo que son modificados ni deberían intentar pasar por el lugar, no sería posible.
ELEGIDOS EN FIN DE SEMANA
Hay lugares que son elegidos por familias para disfrutar con los más pequeños los fines de semana, uno de ellos es el predio del ex zoológico municipal en donde se encuentra el parque de diversiones Brazilian Park, otro lugar es Divertilandia que está ubicado en Costanera Norte. Este fin de semana que pasó, estuvieron repletos.
FALTA
Al margen de las atracciones que se pueden encontrar en nuestro departamento, muchas personas piensan que falta algo más. “Falta un lugar en Salto como lo había años atrás en Salto Shopping, donde los niños puedan disfrutar de juegos como el Tejo, adultos y niños se veían jugando al Pool en un ambiente más familiar, no como un bar, había Bowling, máquinas, simuladores, eso ya no se encuentra en Salto, era buenísimo tener ese lugar que además, podías comer dentro del mismo predio del Shopping en sus restaurantes” dijo un padre de familia.