jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Divisional “B” fijó su tercera fecha en tres estadios para el próximo domingo

En la noche de ayer se realizó la habitual sesión de neutrales y delegados de la Divisional Primera “B” de la Liga Salteña de Fútbol. En las previas, el club Santa Rosa solicitó mediante una nota que posteriormente será enviada al Tribunal de Penas, la reducción de la sanción del impedimento de asistir a los estadios por 8 partidos a su parcialidad, pidiendo además que queden habilitados una vez se expida el tribunal correspondiente. Desde Santa Rosa argumentaron que ya se cumplió la mitad de la sanción (2 partidos en 2022 y 2 este año), además de ya haber abonado las 30 Unidades Reajustables de multa, dicha misiva fue firmada por todos los clubes de la Divisional “B” y el cuerpo de neutrales y la decisión final será tomada por el Tribunal de Penas de la Liga Salteña de Fútbol.
La fecha 3 de la Divisional Primera “B” tendrá partidos en tres escenarios deportivos el próximo domingo, en el parque Luis T. Merazzi jugarán San Eugenio – Fénix y Palomar ante Chaná. En el parque Carlos Ambrosoni, Albion será local ante Parque Solari y Salto Uruguay se enfrentará a Hindú. Por su parte en el parque Tomás Green jugarán Tigre ante Santa Rosa y Libertad frente a Progreso. Ante los pronósticos que indican que podría haber lluvias el fin de semana, se decidió que se buscaría fijar la fecha entre-semana en caso de que exista una suspensión.
EXPULSADOS: Gustavo López (Chaná); Sebastián Herrmann (Parque Solari); Sebastián Galli (Hindú); Walter Silva (Libertad); Jorge Pintos (Santa Rosa); Facundo Lleme (Fénix); Ángelo Sagradini (Palomar).
PENAS: Luis Pereira (Parque Solari) – sanción preventiva; Cristofer Suárez (Santa Rosa) – 1 partido.
RECAUDACIÓN: Estadio de Nacional: 283 entradas vendidas, $ 42.300. Parque Rufino Araújo: 467 entradas vendidas, $ 67.900. Estadio Humberto Forti: 258 entradas vendidas, $ 38.500. Total: 1.008 entradas vendidas, $ 148.700.
PARTIDOS
Divisional Primera “B”
Tercera fecha, primera rueda
Domingo 30 de abril
PARQUE LUIS T. MERAZZI
14:00 hs. San Eugenio – Fénix
16:00 hs. Palomar – Chaná.
Parciales de San Eugenio y Palomar ingresan por sector oeste, parciales de Chaná y Fénix por sector sur.
PARQUE CARLOS AMBROSONI
14:00 hs. Albion – Parque Solari
16:00 hs. Salto Uruguay – Hindú.
Parciales de Albion y Salto Uruguay ingresan por sector oeste, parciales de Parque Solari e Hindú ingresan por sector este.
PARQUE TOMÁS GREEN
14:00 hs. Tigre – Santa Rosa
16:00 hs. Libertad – Progreso.
Parciales de Tigre y Libertad ingresan por sector oeste, parciales de Progreso por sector este. Parciales de Santa Rosa no pueden ingresar al estadio mientras se cumple la sanción impuesta por tribunal de penas.