miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Los cuatro de copas

Un domingo de Copa de Clubes de OFI para los cuatro representantes del fútbol salteño, que por la segunda fecha juegan todos en calidad de visitante en las dos divisionales.
A TACUAREMBÓ Y PAYSANDÚ
Por la Divisional A, Ferro Carril derrotó a Universitario 2-1 como local en la primera fecha. Hoy el carbonero viaja a Tacuarembó para medirse con Wanderers Juvenil, que también ganó en su debut, 2-1 como local frente a Huracán de Paysandú.
Ferro logró un gran triunfo y hoy es buena oportunidad para medirse con un rival por conocer y para sacar una buena ventaja de entrada en la serie.
Por otro lado Universitario necesita recuperar terreno tras su caída del domingo pasado. Tiene poderío para hacerlo esta tarde en Paysandú ante Huracán, un equipo que también perdió en el debut.
Posiciones: Ferro Carril y Wanderers Juvenil 3 puntos (+1 en diferencia de goles), Universitario y Huracán 0 (-1).
A ARTIGAS Y BELLA UNIÓN
Por la Divisional B, Ceibal enfrenta a Colón de Tomás Gomensoro en Bella Unión. El campeón salteño viene de vencer 2-0 a Arsenal en la primera fecha, jugando un muy buen encuentro, y hoy es visita pero favorito. Colón fue goleado en su debut como local por Zorrilla.
Arsenal, que mostró dos caras en su debut, juega un partido clave en Artigas frente a Zorrilla.
Posiciones: Zorrilla 3 puntos (+5 en diferencia de goles), Ceibal 3 (2), Arsenal 0 (-2), Colón 0 (-5).

OFI – DIVISIONAL A – SERIE A
15.30 hs: Wanderers Juvenil – Ferro Carril. Estadio Goyenola (Tacuarembó). Árbitros: Matías Schneider, Charles Barreto, Roberto Sena (de Paysandú).
16.00 hs: Huracán – Universitario. Parque Rivabén (Litoral de Paysandú). Árbitros: Néstor Coelho, Gabriel Antúnez y Sandro Ferreira (terna de Rivera).
OFI – DIVISIONAL B – SERIE A
16.00 hs: Zorrilla de San Martín – Arsenal. Estadio Matías González de Artigas. Árbitros: Eris Herrera, Matías Roa y Gonzalo Cardozo (terna de Paysandú).
16.00 hs: Colón de Tomás Gomensoro-Ceibal. Estadio W. Martínez (B. Unión). Árbitros: Sergio Liuzzi, Yosel González, William Oliver (de Fray Bentos).