jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Se corre el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero hoy en el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku, la capital del país. Arrancará por delante de los Red Bull del neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial y que aspira a lograr un tercer título seguido, y del mexicano Sergio Checo Pérez.
Ayer “Checo” Pérez ganó la carrera Sprint del GP de Azerbaiyán 2023. No pudo con Charles Leclerc en la nueva clasificación de la mañana, pero sí en las 17 vueltas de la carrera de la tarde, donde logró acercarse al monegasco. Max Verstappen completó el podio.
BARCELONA A UN PASO DEL TÍTULO
El líder Barcelona goleó 4-0 al Betis (6º) en la 32ª jornada de la Liga de España para dar un nuevo paso hacia el título liguero, mientras el Real Madrid, segundo, ganó 4-2 al Almería, los catalanes llevan 11 puntos de ventaja ante su tradicional rival a falta de seis fechas.
En Italia, Roma y Milan igualaron 1 a 1 y Atalanta se impuso frente a Torino como visitante. Hoy podría consagrarse como campeón el Nápoli en la Serie A si vence a Salernitana como local y si Lazio no derrota a Inter en un encuentro que se disputará en San Siro. Por su parte, la Premier League está al “rojo vivo” con Arsenal puntero con dos unidades más que Manchester City, aunque los ciudadanos tienen dos encuentros menos. Hoy el equipo de Guardiola será rival de Fulham y puede quedar como único líder del torneo.