miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Cinco personas fueron heridas de arma blanca

Cinco personas fueron heridas de arma blanca en distintas circunstancias y lugares durante la jornada del pasado domingo. El primero de los hechos se dio próximo a la hora 03:30 de la jornada dominical, cuando personal policial concurrió a una vivienda Mevir ubicada en Colonia Itapebí, por una persona herida de arma blanca, en el lugar los uniformados dialogaron con un con hombre de 27 años de edad quien manifestó que se encontraba en el baile cuando comenzó a discutir con su suegro y este lo lesionó en la zona del codo con un arma blanca. El hombre fue trasladado a emergencias para su atención y constatación de lesiones.
DOS HERIDOS EN UN CUMPLEAÑOS
Otro de los hechos se dio próximo a la hora 04:00 del domingo. En la oportunidad personal policial concurrió a la intersección de calles Palmeras y Magallanes, por desorden, en el lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de 55 años de edad quien manifestó que festejaba su cumpleaños, cuando se hicieron presentes un hombre y una mujer, los cuales comenzaron a apedrear su vivienda causando daños en un ventanal; luego agredieron con un arma blanca a su hija de 20 años de edad causándole un corte en la pierna y a un hombre de 21 años de edad, quien resultó lesionado en la zona del cuello. Se trasladó al hombre a emergencias del Hospital Regional Salto para su atención y constatación de lesiones. Puesto en conocimiento de los hechos la Fiscalía dispuso: “Identificar testigos, si los hay relevamiento de cámaras de haber elementos de incautación documentar en cámaras corporales”.
EN BARRIO ANDRESITO
Próximo a la hora 04:40 del domingo, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O), concurrió a calle 10 esquina Andresito por una persona herida de arma blanca, en el lugar se entrevistó con el denunciante, de 18 años de edad, quien manifestó que fue agredido por un hombre a quien no conoce, el mismo lo lesionó con un arma blanca en el pómulo izquierdo y en la espalda. Se trasladó a la víctima a emergencias para su atención y constatación de lesiones.
EN BARRIO SALTO NUEVO
El último de los hechos se dio en la tarde del domingo, cuando a la hora 19:20 personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurrió Avenida Manuel Patulé a la altura del 800 por una persona herida de arma blanca, en el lugar se entrevistó con un hombre de 38 años de edad, el cual manifestó que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se le apersona un sujeto desconocido y lo hirió en el brazo retirándose del lugar. Concurrió unidad de Emergencias Médica, donde el médico a cargo diagnosticó en forma primaria «herido de arma blanca» traslado a emergencias de Hospital Regional Salto.