jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer denunció a su hijo porque le quitó objetos de la casa y la apedreó

Alrededor de la hora 02:30 de la madrugada de ayer, personal del PADO concurrió a calle 6 y 3 de barrio Horacio Quiroga por un problema familiar. Cuando la policía llegó, entrevistó a una mujer de 49 años de edad la cual expresó que su hijo de 20 años de edad, el cual consume sustancias estupefacientes, se llevó objetos de su casa sin autorización, apedreó la vivienda y se retiró. A la hora 03:30 personal del PADO concurrió nuevamente ya que el hombre había retornado a la casa, siendo ubicado en la misma y trasladado a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Hurtaron materiales desde el interior de una casa
Aproximadamente a la hora 19:45 de la tarde del miércoles, personal policial concurrió a calle Río Uruguay a la altura del 400, por hurto en una casa de familia. En el lugar la policía entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que se encontraba realizando reformas en su casa y constató el hurtó de un termotanque de 40 litros, marca JAMES, un inodoro, un lavatorio de baño, una carretilla y una pala. No hubo daños ya que dejó el portón sin traba de seguridad e ingresaron por la banderola del baño.
Daños en un club deportivo
A la hora 04:30 de la madrugada de ayer la policía concurrió a calle Grito de Asencio al final, en barrio Dos Naciones, por daños en un club deportivo de fútbol. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que constató daños en un candado de la reja de una de las puertas del club.
Hurto en el interior de un comercio
Ayer por la mañana, a la hora 06:15, personal del PADO concurrió a un comercio ubicado en calle José Ellauri a la altura del 100 por un hurto consumado. En el lugar se entrevistó a un hombre de 37 años de edad el cual expresó que al concurrir a s comercio constató el daño de los candados de la puera de acceso y el hurto de una caja de herramientas y una amoladora de banco.
Hurtaron en un museo
Alrededor de la hora 16:30 de ayer, la policía concurrió a un museo ubicado en avenida Enrique Amorin a la altura del 1700 por hurto consumado. Ene l lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que personas extrañas ingresaron al interior por una ventana, constatando el hurto de copas y botellas de vinos.