sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Partidazo entre Defensor Sporting y Nacional puede definir el Apertura

El título del Apertura puede definirse esta noche a favor de Peñarol en el partido que jugarán Defensor Sporting y Nacional en el estadio Franzini. Si el equipo tricolor no vence al violeta el aurinegro festejará por adelantado y comenzará a jugar su partido de mañana con Racing ya sabiéndose en las definiciones del Uruguayo.
PARTIDAZO
Más allá de la posible consagración de Peñarol, el encuentro de hoy en el Franzini es de lo mejor del calendario, entre el segundo y el cuarto. En Nacional estará ausente el argentino Fabián Noguera por suspensión y el entrenador Álvaro Gutiérrez tiene como opciones a Maximiliano Perg, a Marcos Montiel y a Daniel Bocanegra.
GOLEADA DE FÉNIX
Después del empate agónico de Cerro Largo el viernes bajo lluvia ante Boston River, ayer Fénix dio la nota al golear como visitante a Wanderers.
– Wanderers 0 Fénix 3. Parque Viera. Árbitro: Yimmy Alvarez. Goles: 48′ y 55′ Agustín Ocampo (F); 69′ Gonzalo Vega (F). Roja: 25′ Diego Hernández (W).
SIGUE LA FECHA
Domingo 7/5
10.00 hs: Liverpool-Deportivo Maldonado. Estadio Belvedere. Árbitro: Diego Dunajec.
15.00 hs: La Luz-Danubio. Parque Palermo. Árbitro: Daniel Fedorczuk.
18.00 hs: Defensor Sporting-Nacional. Estadio Franzini. Árbitro: Leodan González.
20.30 hs: Montevideo City Torque-River Plate. Estadio Centenario. Árbitro: Diego Riveiro.
Lunes 8/5
15.30 hs: Plaza Colonia-Cerro. Parque Prandi de Colonia. Árbitro: Christian Ferreyra.
20.00 hs: Racing-Peñarol. Estadio Centenario. Árbitro: Andrés Matonte.
POSICIONES
Apertura: Peñarol 30; Nacional 25; Cerro Largo 24; Defensor Sporting 23; Wanderers 22; Liverpool 20; Deportivo Maldonado 19; River Plate 16; Racing y Montevideo City Torque 15; Danubio y Plaza Colonia 14; La Luz, Cerro y Fénix 12; Boston River 11.