sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue a bailar a Las Piedras y lo asesinaron

Un hombre de 30 años fue asesinado en la madrugada de ayer en la pista de patinaje del Parque Artigas de Las Piedras. El hombre estaba en esa pista de patinaje junto a cinco amigos que habían llegado de Ciudad del Plata a un baile en la ciudad de Las Piedras. Según el testimonio de los amigos de la víctima, dos personas pasaron en una moto, encapuchadas, dijeron: «Vení» y, como él se paró, le dispararon. El joven falleció en la mañana de ayer domingo en el Hospital de Las Piedras.
El asesinado no tenía antecedentes y era la primera vez que iba a Las Piedras a bailar.
Al Hospital de Las Piedras ingresaron dos heridos de armas más ayer de madrugada por lo que la Policía investiga si los tres casos están vinculados entre sí.
SINIESTRO FATAL EN RUTA 8 TERMINÓ CON LA VIDA UNA NIÑA 13 AÑOS
Una camioneta circulaba por ruta 8, de oeste a este, cuando al llegar al kilómetro 26.500 embiste a dos niñas que pretendía cruzar de sur a norte. El vehículo quedó a unos doscientos metros aproximadamente del lugar, atravesado sobre en cantero central, según información de Policía Caminera.
La camioneta marca Corsa Wagon era conducida por el hombre de iniciales W.R.B. de 70 años, quien arrojó resultado negativo al control de alcoholemia.
Una unidad de emergencia móvil constató la muerte de una de las menores de 13 años. La otra pequeña fue diagnosticada con traumatismo facial, posible fractura de macizo facial y trasladada a Médica Uruguaya.
El caso está a cargo de la Fiscalía de Pando. Trabajó en el lugar Policía Científica mediante relevamiento de las cámaras de videovigilancia y testigos. La camioneta fue incautada y su conductor detenido.