sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer fue agredida por un hombre que quedó detenido

Personal policial concurre a la intersección de calles 18 de Julio y Uruguay, en el lugar se entrevistó con una mujer quien manifestó que se encontraba con sus hijos menores de edad cuando un hombre intentó agredirla físicamente; se realizaron recorridas por la zona ubicando al sujeto. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “conducción, cuando recupere su estado de lucidez, recepción de denuncia a la femenina”.
DETENIDO TRAS INTENTAR EVITAR CONTROL POLICIAL
A la hora 16:30 del sábado personal policial se encontraba realizado control vehícular en la intersección de calle Treinta y Tres Orientales y Avenida Juan Harriague, cuando el conductor de una moto marca Yumbo modelo GS II 125cc., de 22 años de edad intentó evadir el control violentamente, siendo interceptado. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso “detención del masculino, relevamiento de cámaras”.
DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
A la hora 03:30 de ayer, personal que se encontraba de custodia por violencia doméstica en una vivienda ubicada en calle 3 de barrio Horacio Quiroga comunicó que tendrían detenido al hombre agresor de 19 años de edad. Trabaja en el caso la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero.