jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Consejo Superior enviará nota al Consejo Femenino para evitar fijar partidos los días que equipos jueguen por OFI

En la sesión del pasado lunes del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, la delegación de Ceibal planteó que no se fijen encuentros por el Campeonato Salteño de Fútbol Femenino con los equipos que están involucrados en la Copa Nacional de Clubes de OFI los mismos días que tengan actividad oficial (tanto de local como de visitante). Esto se debe a que en muchos casos parte de las delegaciones que integran los clubes son las mismas (colaboradores, delegados, etc) y en otros los involucrados concurren a alentar a sus equipos. Cabe recordar que actualmente participan de ambos torneos tanto Ceibal, como Ferro Carril y Universitario. La propuesta fue bien recibida por los clubes y neutrales y algunos de ellos la calificaron como: “simplemente es tener sentido común”.
La misiva será remitida al Consejo Femenino y ya no habrá coincidencia de días entre partidos del Femenino y de la Copa Nacional de Clubes cuando el mismo equipo esté involucrado.
HOY SE JUEGA POR LA CUARTA FECHA
Esta noche se disputará un encuentro por la cuarta fecha del Campeonato Salteño de Fútbol Femenino entre Universitario y Peñarol, el encuentro comenzará a la hora 21:00 en el estadio de Universitario.
Campeonato Salteño Fútbol Femenino “Evelyn Puchert”
Cuarta fecha, torneo Apertura
Miércoles 10 de mayo
UNIVERSITARIO
21:00 hs. Universitario – Peñarol. Árbitros: Cristian Fagúndez, Jonathan Gugliemone y Marcos Reboiras.
Costo de entradas: $ 80.