viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a uno de los autores de una rapiña a menor de edad: se le incautó armas y droga

A la hora 15:50 del lunes, un menor de edad denunció que transitaba a pie por calle Andes y al llegar a la intersección con calle Entre Ríos, dos hombres que circulaba en moto lo sorprendieron acercándose repentinamente, y mediante amenazas con un cuchillo de gran tamaño le hurtaron su celular marca Redmi 11. No resultó lesionado por lo ocurrido.
DETENCIÓN
De acuerdo a datos y análisis de información realizados por personal policial de la Dirección de Investigaciones mediante recorridas que se llevaron adelante en la zona, vieron a dos hombres los cuales circulaban en un birrodado de iguales características al utilizado en el hecho. El acompañante del vehículo al notar presencia policial se bajó de la moto y comenzó a fugarse a pie. Se logró identificar a uno de los hombres, al cual se le incautó un cuchillo de gran tamaño, otro de tamaño pequeño, una varilla de un metro de largo con punta afilada y tres envoltorios de sustancia vegetal.
Puesto en conocimiento, Fiscalía dispuso “se da por enterado, el hombre sea emplazado sin fecha, incautación de la moto, sustancia, los cuchillos y la varilla, relevamiento por parte de policía científica.”
FORMALIZADO
Finalizadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, libra el presente a los efectos de comunicar que por formalización del día de la fecha, se dispuso: “Téngase por formalizada la investigación del imputado M.S.S.d.C. por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado.
Y por Decreto del día de la fecha, se dispuso: “se impone prisión preventiva hasta noviembre de 2023.