jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Un joven denunció que dos hombres le robaron e hirieron con un arma blanca

Un hombre de 28 años denunció que instantes antes a la llegada de la Policía, en la intersección de calles Enrique Amorim y Raffo fue abordado por dos hombres que le sustrajeron el celular, cien pesos y lo lastimaron con un arma blanca, en el brazo.
El suceso ocurrió sobre las 15.50 de ayer jueves, e inmediatamente la policía emprende una recorrida por la zona para dar con el paradero de los autores del hecho, y en el barrio Arralde ven a dos hombres con iguales características a los denunciados.
DETENIDOS
Luego de identificarlos y registrarlos, la policía no encontró ninguno de los objetos denunciados como robados. Las personas dijeron que sí mantuvieron una riña con el hombre de 28 años, justificando el hecho aduciendo que éste llegó al domicilio de uno de ellos y provocó el incidente, negando rotundamente haber cometido el hurto del que se los acusaba. Puesto en conocimiento de la Justicia, Fiscalía dispuso la “conducción de los detenidos a la Dirección de Investigaciones, acta por Art. 61 del CPP., acta a la víctima y testigos”.