sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Hurto desde el interior de una casa de familia

A la hora 04:50 de la madrugada de ayer, personal del PADO concurrió a calle Andrés Latorre a la altura del 200 por un hurto, y en el lugar entrevistó a una mujer de 36 años de edad la cual informó que se encontraba durmiendo y alrededor de la hora 04:30 escuchó ruidos en el living de la casa, y al levantarse vio a una persona extraña el cual al notar su presencia se fugó. La usuaria constató posteriormente el hurto de dos celulares, uno marca Samsung modelo A21, color blanco y el otro marca Samsung A23 color azul, dos parlantes portátiles chicos marca JBL, un monedero el cual contenía documentos varios y la suma de 4.000 pesos uruguayos.
Daños en prestador de salud
En la mañana de ayer, efectivos policiales concurrieron a calle Uruguay a la altura del 1600 por daños en el Centro Médico Pediátrico. En el lugar una mujer mayor de edad expresó que al llegar a su lugar de trabajo a la hora 07:00 constató el daño de una puerta de madera.
Hurto en comercio de zona céntrica
Ayer por la mañana la policía concurrió a calle Cervantes a la altura del 1100 por un hurto consumado en un comercio. Estando en el lugar, entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual informó que constató un boquete en una pared de madera de su comercio y el hurto de un cartón de cigarrillos, nueve cajas de vinos marca Rosés, diez petacas de licor y 1.000 pesos uruguayos en monedas.
Hurtaron garrafa y
comestibles en un club
A la hora 09:15 de la mañana de ayer, la policía concurrió a calle República Argentina y Dr. Chiazzaro por un hurto en un club. En el lugar entrevistaron a una mujer la cual expresó que el viernes a la hora 23:00 dejó dentro del quincho que posee el club, una garrafa de 3 kg y comestibles, y al concurrir nuevamente ayer el mismo, los mismos no estaban.