miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Universitario-Ferro Carril será para la TV el sábado por la Copa de Clubes

Vuelve la disputa de la 19ª Copa de Clubes de OFI en sus dos divisionales. Como es habitual hará dos encuentros televisados por la empresa Tenfield y el del sábado es el que jugarán Universitario y Ferro Carril por la Serie A de la Divisional A, en el Estadio Dickinson, a partir de las 17.30 horas. El otro televisado será el domingo entre los dos equipos de Libertad, Campana y Juventud Unida.
Los resultados de la última fecha hace dos semanas, victoria de Universitario sobre Wanderers Juvenil 4-1 y la derrota de Ferro Carril como local frente a Huracán 0-1, dejaron a los dos equipos salteños al frente de la tabla, por lo que el resultado de este sábado puede resultar muy importante si es que hay un ganador. Los dos tienen seis unidades, mientras que Wanderers Juvenil y Huracán, que también se juegan mucho en el cruce entre ellos en Paysandú, tienen tres.
ARSENAL – CEIBAL EL DOMINGO
También está fijado el partido entre Arsenal y Ceibal por la cuarta fecha de la Serie A de la Divisional B de OFI. Se jugará el domingo a partir de las 16.00 horas en el estadio Dckinson, oficiando Arsenal como local.