sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Descuidó su casa con la puerta abierta y le hurtaron

A la hora 18:55 del miércoles, en calle Dr. Arregui a la altura del 1500, una persona mayor de edad denunció que se retiró de su casa a la hora 13:30, dejando la puerta entre abierta y al regresar constató el hurto de una moto marca Baccio modelo P110 color azul, con matrícula de Salto, un casco LS2 color rosado, dos camperas de neopreno, una amarilla y otra azul y un celular marca Samsung de color negro.
Detenido por incumplir prohibición de acercamiento
A la hora 21:25 del miércoles, un hombre mayor de edad que se encontraba dentro del programa de tobilleras electrónicas, incumplió medidas de prohibición de acercamiento, ingresando a la zona de exclusión reiteradas veces y al no responder las llamadas, la policía lo detuvo en la intersección de calle Michellini y Juan H. Paiva.
Rapiña con arma blanca
A la hora 23:20 de ayer, se presentó en dependencia policial una persona mayor de edad denunciando que circulaba por la intersección de calles Zorrilla de San Martín y Belén, cuando lo interceptaron tres hombres y mediante amenazas con arma blanca, le hurtaron su celular con estuche y varios documentos, uno de ellos intentó agredirlo con un arma blanca pero logró solamente cortarle la campera.
Intento de hurto en club deportivo
A la hora 02:40 de la madrugada de ayer, personal policial concurrió a calle República Argentina entre calles 6 de Abril y Guaraní por intento de hurto en un club deportivo. Una vez que la policía llegó al lugar, entrevistaron a una persona mayor de edad la cual expresó que su hijo le avisó que la alarma del club estaba activada, por lo cual concurrió hasta el lugar constatando daños en una de las rejas laterales por donde personas pudieron entrar, pero no constató el hurto de mercadería.
Requerido fue detenido
Ayer por la mañana personal policial del PADO identificaron en calle Larrañaga esquina calle Cuareim a un hombre mayor de edad el cual se encontraba requerido por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual fue detenido.
Hurtaron una motocicleta en Brasil y Viera
Ayer por la tarde, a la hora 16:00 una persona mayor de edad denunció que dejó su moto marca Yumbo GS color verde estacionada en la intersección de calle Brasil y Viera, cuando al ir a ocuparla nuevamente constató que la misma fue hurtada.