viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Fiscalía reúne pruebas para continuar actuaciones ante siniestro de tránsito fatal

Ya transcurrió una semana desde que se produjo un siniestro de tránsito fatal en la intersección de calle Brasil y Dr. Emilio Bilbao, donde la conductora de un automóvil que iba acompañada de su hijo menor de edad, fue impactada en su lateral por una motocicleta conducida por un hombre que llevaba como acompañante a una mujer, ambos mayores de edad.
Como consecuencia del impacto, el motociclista ante el brutal impacto sufrió pérdida de masa encefálica y perdió la vida en cuestión de minutos, su acompañante en grave estado, estuvo dos días en coma para finalmente también perder la vida.
CIENTÍFICA REÚNE DATOS
CAMBIO se comunicó con Fiscalía, y pudo tener conocimiento que se está actuando en el caso, reuniendo pericias, datos, filmaciones, autopsias, para poder actuar al respecto. La demora de una resolución se debe a que personal de policía científica cuenta con muchos casos y ante tanto siniestros que ocurren durante la semana en nuestro departamento, no dan abasto. Fiscalía solicitó que el caso sea más ágil, y están a la espera de todos los datos, y adelantaron que seguramente la semana que viene se esté informando sobre avances en este sentido.