
Funcionarios de la Intendencia de Salto realizaron refacciones en el edificio donde funciona el Centro Educativo para Niños Autistas (CEDAUTI), en la esquina de Brasil y Zorrilla de San Martín. Los trabajos implicaron el reacondicionamiento edilicio interno.
ESPACIOS ADECUADOS
El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, informó que una cuadrilla intervino para poner a punto el lugar, haciendo reparaciones, pintura, limpieza y demás tareas, para que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades en condiciones adecuadas. La presidenta de la Comisión Directiva de CEDAUTI, Susana Gruning, y la coordinadora de dicha Comisión, Caty Caffree, agradecieron la intervención realizada destacando que el edificio quedó a nuevo y en óptimas condiciones para desarrollar su labor.
El diputado Álvaro Lima estuvo presente en la presentación de mejoras y transmitió a la Comisión Directiva que los legisladores de todo el país tienen la posibilidad de postular y gestionar ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes una ayuda económica para propuestas de trabajo social de alto impacto.