martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Intendencia realizó mejoras en edificio donde funciona el Centro para Niños Autistas

Funcionarios de la Intendencia de Salto realizaron refacciones en el edificio donde funciona el Centro Educativo para Niños Autistas (CEDAUTI), en la esquina de Brasil y Zorrilla de San Martín. Los trabajos implicaron el reacondicionamiento edilicio interno.
ESPACIOS ADECUADOS
El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, informó que una cuadrilla intervino para poner a punto el lugar, haciendo reparaciones, pintura, limpieza y demás tareas, para que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades en condiciones adecuadas. La presidenta de la Comisión Directiva de CEDAUTI, Susana Gruning, y la coordinadora de dicha Comisión, Caty Caffree, agradecieron la intervención realizada destacando que el edificio quedó a nuevo y en óptimas condiciones para desarrollar su labor.
El diputado Álvaro Lima estuvo presente en la presentación de mejoras y transmitió a la Comisión Directiva que los legisladores de todo el país tienen la posibilidad de postular y gestionar ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes una ayuda económica para propuestas de trabajo social de alto impacto.