miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

“Legítima Defensa y “Cuidados de Enfermería” en la sede Salto Udelar

La Unidad de Educación Permanente de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, invita los próximos cursos que se impartirán: «Legítima Defensa» y “Cuidados de Enfermería seguros en la Terapia de Infusión Intravenosa en niños/as y adolescentes”. Por más información: Unidad de Educación Permanente – uep @unorte.edu.uy.
CURSO LEGÍTIMA DEFENSA
La Unidad de Educación Permanente invita al curso «Legítima Defensa» a cargo de los docentes Dr. Germán Aller y Dr. Federico Piedrabuena. Destinado a egresados/as de la Facultad de Derecho y Estudiantes avanzados/as de la Facultad de Derecho.
Fecha y horarios: 3, 1O y 17 de junio del 2023.
Sábados: 8:00 a 12:00 hs.
Modalidad de dictado: presencial
PROGRAMA RESUMIDO
-Concepto e historia de la legítima defensa. Diferencias con el estado de necesidad, el cumplimento de la ley y la justicia por mano propia.
-Análisis exegético de la normativa penal sobre legítima defensa.
-Problemática jurídica y práctica.

Importante: Las inscripciones se deben realizar exclusivamente por la web del Cenur litoral norte, Sede Salto – Ingresar a: www.litoralnorte. udelar.edu.uy/cursos completar y enviar hasta el día: miércoles 31 de mayo de 2023, Hora: 12:00. Cuidados de Enfermería seguros en la Terapia de Infusión Intravenosa en niños/as y adolescentes Curso de Educación Permanente a cargo de las docentes Cristina Taberne, Stella Lacoste, María José Fontes, Sofía Aranda, Adriana González, Tivisai Ortiz y Carmen Fontal. Dirigido a Auxiliares de Enfermería, estudiantes avanzados/as de la Lic. en Enfermería y Licenciados/as en Enfermería.