jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuentes armados coparon una vivienda en Ceibal en busca de dinero

El hecho ocurrió en un Complejo de Viviendas ubicado en zona del barrio Ceibal. Al llegar al lugar los efectivos policiales reciben la denuncia de un hombre que les hace saber que momentos antes -mediante daños en la puerta del fondo- personas conocidas ingresaron al interior de su vivienda, amenazando a su familia con armas blancas y exigiéndoles dinero. El hombre dijo que les hizo entrega de $ 100 (Cien pesos Uruguayos). Tras recibir el dinero se dan rápidamente a la fuga en moto, agregando el denunciante que no hubo personas lesionadas por lo sucedido.
IDENTIFICADOS
Investigaciones y PADO realizan amplias recorridas logrando más tarde divisar a los presuntos autores del hecho ilícito circulando en una motocicleta los cuales en avenida Manuel Patulé y calle Colón, al notar la presencia Policial abandonan el vehículo emprendiendo su huida. Consultado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica el vehículo marca Yumbo modelo Shark, matrícula de Salto, carece de requisitoria.

ROBARON 40 MIL PESOS DE UN COMERCIO
El Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) acudió a la intersección de Avenida Blandengues y calle 19 de abril tras la denuncia de un robo consumado en un comercio de la zona. Una vez en el lugar un empleado del local manifestó que próximo a la hora 7:45 de ayer constató que la puerta del local se encontraba abierta y el hurto de 700 dólares y 40.000 pesos.