viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue detenido por intento de hurto en calle Santa Rosa

Ayer la hora 06:25, solicitaron la presencia policial en calle Santa Rosa a la altura del 900 donde un hombre hizo saber que, un desconocido intentó desatar a su perro con intenciones de hurto, agregando que al momento dicha persona se encontraba en el lugar. Al concurrir a la finca, personal de PADO procedió a la identificación y detención del autor de 51 años de edad. También se recibió denuncia del damnificado quien también hace saber que no sería la primera vez que el ahora detenido le intenta hurtar.
DETUVIERON A UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD POR AGRESIONES A SU PAREJA
En la madrugada de la víspera, a la hora 03:25, solicitaron la presencia policial en calle República Argentina a la altura del 1900 por haber un problema familiar donde una mujer hizo saber que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y agresivo en el lugar, generando desorden con los presentes.
Al concurrir al domicilio, personal perteneciente al PADO procedió a la identificación y detención de la persona nombrada de 27 años de edad.
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el hombre sea alojado en celda de seguridad a modo de garantizar su seguridad y la de terceros, una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del Código de Proceso Penal, acta a la víctima y si es su deseo formular denuncia, actas a efectivos actuantes.