viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Trabajaba en una panadería y se llevaba mercaderías en su bolso

El hecho ocurrió a las 8:40 de ayer. Efectivos policiales concurren a la intersección de calles Rivera e Ituzaingó por hurto en un local comercial. En el lugar se entrevistan con un hombre de 70 años de edad quien manifestó que su empleado le estaría efectuando hurto de mercadería teniendo trámites en Unidad de Investigaciones.
DETENIDO
Al realizar registro en un bolso perteneciente al empleado –un joven de 29 años de edad- se ubicó una bolsa de pan rallado y malteadas. Puesto en conocimiento de los hechos a Fiscalía dispuso: “Detención del trabajador, acta por Art. 61 del CPP, acta a funcionarios policiales, relevamiento de cámaras públicas y privadas, se incaute la mochila por parte de Policía Científica, se incaute el celular, conducción del indagado a fiscalía”.
ROBO DE MOTO
Desde Dámaso Antonio Larrañaga a la altura del 1400, se llamó a la Policía denunciando un hurto consumado de moto. Al concurrir a mencionada dirección una mujer hace saber que dejó estacionada en el predio de su domicilio la moto marca Baccio modelo P-110 c.c., matrícula de Salto y posteriormente constató que se lo habrían hurtado. Personal perteneciente al PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al o los autores del perjuicio con resultados negativos.
ROBO EN ZONA DE CHACRAS
Por otro lado a la hora 14:15, de ayer la Policía concurre al acceso a Salto Grande por un hurto consumado. En el lugar un ciudadano de 61 años de edad expresó que dejó la casa sin moradores en la jornada del lunes y en el día de ayer al regresar constata daños en la reja y el hurto de tres cañas de pescar, una maquina circular y una caladora.