martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Cerro eligió Jardines para enfrentar a Nacional

La comisión de field de la AUF no recomendó jugar en el estadio Tróccoli este fin de semana y Cerro fijó el estadio Jardines del Hipódromo para enfrentar a Nacional por la primera fecha del Torneo Intermedio profesional. El presidente de los cerrenses, Jaureguiberry, había anunciado que si no le habilitaban el escenario jugaría en el interior e incluso propuso hacerlo en Salto, pero llegado el momento se quedó en la capital, como se preveía.
La fecha comenzará mañana con el debut de Peñarol, que visitará a La Luz en el Campus de Maldonado
SE VA ROCHET
Nacional informó que el arquero Sergio Rochet tiene grandes posibilidades de emigrar. Jugará el Torneo Intermedio y luego su carrera seguirá en Porto Alegre con Luis Suárez y Felipe Carballo en Gremio, o en Al Nassr de Arabia Saudita, el equipo de Cristiano Ronaldo. Habría más ofertas pero esas son las más cercanas.
En el plano deportivo, los tricolores contarán para el partido con Cerro con Francisco Ginella, recuperado. El miércoles de la próxima semana enfrentarán a Inter por Copa Libertadores y en ese juego no estarán Camilo Cándido y Gastón Pereiro por penas.