viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Le pegaron siete tiros, sobrevivió, presentó cédula ajena y no explicó cómo fue agredido

La policía investiga un violento episodio ocurrido en la madrugada del martes en Ciudad del Plata.
Según informa la Jefatura de Policía de San José, el efectivo policial de guardia en ese momento en la policlínica de ASSE comunicó al comando unificado el ingreso de un hombre herido de bala. Cuando se procedió a su identificación, el lesionado exhibió un documento que no le pertenecía, y no aportó información clara acerca de las circunstancias en las que había sido baleado.
El médico de guardia en el lugar certificó “paciente con siete heridas de arma de fuego. Se realiza asistencia” y dispuso el traslado a un sanatorio montevideano. Se prosigue con la investigación del hecho.
ASESINARON A UN HOMBRE DE 24 AÑOS Y UNA MUJER RESULTÓ HERIDA EN EL CERRO DE MONTEVIDEO
Un hombre de 24 años fue asesinado en el Cerro de Montevideo, con al menos tres disparos. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en Carlos María Ramírez y Puerto Rico.
De acuerdo a la información brindada por el Ministerio del Interior, varios llamados ingresaron al 911 indicando sobre disparos a un vehículo y que su ocupante estaba inconsciente.
De acuerdo a información primaria, los disparos habrían provenido desde una moto, en la que circulaban dos personas.
La víctima tenía un antecedente por una rapiña, medidas de coerción e indagatorias, informó Interior. En el lugar de los hechos también resultó herida una mujer de 24 años, que fue trasladada en un vehículo particular a un centro asistencial.