sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a un hombre por amenazas con un machete

En la mañana de ayer, a la hora 09:45, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa y Guardia Republicana concurrió a calle Grito de Asencio entre calles Uruguay y Brasil por una persona con un arma blanca. En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad quien manifestó que estaba estacionando su vehículo, cuando fue colisionado por otro vehículo y al pretender dialogar con la otra persona lo amenazó con un machete. En el lugar se identificó a un hombre de 69 años de edad quien portaba en el interior de su vehículo un machete. Puesto en conocimiento de los hechos Fiscalía dispuso “incautación del machete, conducción del hombre de 69 años de edad a Dirección de Investigaciones, acta por Artículo 61 del Código de Proceso Penal, notificación de la victima a dicha dirección, acta a policías actuantes”.
ARREBATO DE CELULAR
Próximo a la hora 12:30 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de Avenida Manuel Patulé y calle 25 de Mayo por un arrebato, en el lugar se entrevistó con un hombre de 46 años de edad quien manifestó que se encontraba en la intersección antes mencionada junto a otro hombre al cual conoció la noche anterior, cuando este le arrebató su celular Huawei, modelo C10 de color negro dándose a la fuga.
DETENIDO POR
DESACATO EN SECCIONAL
En la tarde de ayer, a la hora 16:35, se presentó en Seccional Sexta de Policía un hombre de 26 años de edad, en estado de ebriedad y desacatado por lo cual personal policial procedió a la detención del mismo; puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “constatación de lesiones, espirometria en caso de ser positivo sea alojado en Seccional Policial a fin de que recupere su estado normal, a posterior se le labre acta y libertad».