jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Colonia Gestido: Mujer denunció a su vecino por matar a su perro de un balazo

A la hora 08:50 de ayer, personal policial concurrió a Camino los Paraísos, Jurisdicción de Seccional Décimo Primera por un problema vecinal. En el lugar se entrevistaron con una mujer, quién manifestó que su vecino ingresó al predio sin autorización y le dio muerte a un can perteneciente a la familia con un arma de fuego. Puesto en conocimiento Juez de Turno dispuso: “se concurra al domicilio del hombre, se incaute el arma y la documentación de la misma. Se documente con cámara ministerial la incautación, de negarse el mismo se consulte al fiscal de turno”.
COSTANERA SUR: DETUVIERON
A UN HOMBRE REQUERIDO POR
LA POLICÍA
En la madrugada de la víspera, a la hora 01:00, personal policial identificó en Rambla Costanera Tomás Berreta y Avenida Pascual Harriague a un hombre de 41 años de edad.
El cual consultado al Sistema de Gestión y Seguridad Pública tenía requisitoria pendiente, por lo que se procedió a su detención.
HURTO EN ESCUELA DE
COLONIA GESTIDO
En la mañana de ayer, próximo a la hora 07:00, personal policial concurrió a una institución de enseñanza primaria, ubicada en Colonia Gestido por un hurto consumado, en el lugar se entrevistaron con una mujer, quién manifestó que personas extrañas ingresaron por los fondos de la institución mediante el daño de una reja de la ventana que da a la cocina y hurtaron comestibles varios y una garrafa de 13kg.