viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Jornada académica sobre Derecho Civil homenajeó al Dr. Jorge Rodríguez Russo

Ayer en el Aula Magna de la Regional Norte Universidad de la República, la Asociación de Abogados de Salto llevó adelante la anunciada jornada académica sobre derecho civil, oportunidad donde se reconoció la labor del Dr. Jorge Rodríguez Russo, quien alcanzó el máximo grado académico de manera íntegra desde la sede salteña. L actividad contó con la presencia del decano de la facultad de Derecho Dr. Gonzalo Lorenzo Idiarte.
NUTRIDA PARTICIPACIÓN
La jornada se realizó en el horario de 9 a 12 con entrada libre y gratuita a todo público. Los participantes de la jornada pueden solicitar certificado el que tendrá costo diferencial para socios de la Asociación de Abogados de Salto y del Centro de Estudiantes de Derecho. Expusieron la Dra. Laura Sasías, el Dr. Carlos Bordoli, el Dr. Gerardo Caffera y el propio homenajeado.
77° ANIVERSARIO
La Asociación de Abogados realizó la jornada con motivo de su 77° aniversario. La entidad gremial de carácter profesional se fundó el 2 de junio de 1946 y nuclea a cerca de 150 profesionales jurídicos de Salto.