A la medianoche de ayer, personal policial concurrió a calle Orestes Lanza a la altura del 600 por personas extrañas en los techos. Cuando llegaron al lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre de 66 años de edad el cual expresó que es propietario de una casa que al momento se encuentra deshabitada, y un vecino le avisó que personas extrañas estaban en el techo. Cuando concurrieron al hogar se constató el daño de dos vidrios de las ventanas de la vivienda.
Se llevaron una cámara de video vigilancia en una casa
A la hora 01:30 de ayer, la policía concurrió a avenida Catalina Harriague de Castagnos a la altura del 1200 por un hurto consumado. Estando en el lugar, efectivos policiales entrevistaron a un hombre de 34 años de edad el cual expresó que se encontraba en el interior de su casa y escuchó ruidos en los fondos de la misma. Sal salir vio a un hombre escalando, el cual le hurtó una cámara de video vigilancia marca Samsung y dos sillas plegables. Los hechos quedaron registrados en cámaras.
Hurtaron dinero en Liceo N° 5 desde el interior de una cartera
Ayer siendo las 13:40 horas, solicitaron presencia policial en un centro educativo ubicado en calle Osimani y Llerena y Brasil, por un hurto en su interior. Los efectivos policiales llegaron y dialogaron con una funcionaria del centro quien informó que dejó su cartera en la sala de dirección, donde luego al finalizar la clase y acudir a retirar sus pertenencias, constató la falta de 1.800 pesos uruguayos, que se encontraba en el bolso.
Hurto desde el interior de un vehículo
En la tarde de ayer solicitaron presencia policial en avenida Enrique Amorin y José Enrique Rodó, por un hurto en el interior de un vehículo. Cuando llegaron, los efectivos dialogaron una mujer mayor de edad que informó que dejó su camioneta marca Fiat Strada estacionada en el frente de la casa, cerrada pero sin llave, y al salir nuevamente constató en su interior la falta de una computadora portátil útiles y ropas varias.
Policiales Titulares del día