sábado 17 de mayo, 2025
  • 8 am

Hurtaron arma de fuego en una vivienda

Sol

En la tarde de ayer, a la hora 15:00, personal policial concurrió a calle José G. Artigas a la altura del 2000 por hurto, en el lugar los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que un sujeto al cual no conocía se encontraba realizando un trabajo en su finca, al parecer en un momento de descuido ingresó al interior de la vivienda y le hurtó del dormitorio una pistola marca Bersa, calibre 32 y que su padre había salido en procura del hombre. Estando los funcionarios en el lugar se hizo presente el padre del denunciante con un hombre de 23 años de edad quien manifestó haber hurtado el arma de fuego pero que ya no la tendría en su poder. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “conducción del masculino a Dirección de Investigaciones acta por Art. 61 del Código de Proceso Penal., acta al denunciante, se realice inspección en finca de la madre del indagado, posterior volver a enterar”.
HURTO EN UNA CHACRA
A la hora 13:40 de ayer, personal policial concurrió a By Pass de Ruta 3 y Avenida Concordia por un hurto en el interior en una chacra, en el lugar se entrevistan con un hombre, quien manifestó que dos masculino estaban hurtando naranjas del interior de la chacra.
En el lugar se identifico a dos hombres, quienes tenían una bolsa de arpillera, un bolso, una mochila con naranjas y limones. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “recepcionar denuncia, relevamiento fotográfico y se emplace a los masculinos fiscalía”.