
Ayer por la mañana, mientras personal del PADO realizaba recorridas en prevención de delitos, vieron en avenida Solari e Itapebí una persona, la cual al notar presencia policial se dio a la fuga por los fondos de los hogares en el lugar. Se realizaron recorridas por la zona, y se logró ubicar escondido en un terreno baldío a un hombre de 27 años de edad, el cual carecía de requisitoria. En el lugar un hombre de 50 años de edad radicó denuncia contra el mismo por ingreso a su propiedad sin autorización. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “acta a denunciante, relevamiento de cámaras si las hay, acta al masculino indagado por Artículo 61, se constate lesiones del mismo”.
FUE CONDENADO
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrados de Primera Instancia en el Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a K.S.R.M. como autor responsable de un delito de violación de domicilio y dos delitos de receptación, en régimen de reiteración real a la pena de 9 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 185 lit. e) del Código Penal.
Detenido por generar desorden en la vía pública
A la hora 18:30 del lunes, se solicitó presencia policial en calle Yatay a la altura del 400, donde un usuario informó que había un hombre ebrio que molestaba y generaba desorden en la vía pública. Cuando personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) llegó al lugar, logró identificar y detener a la persona denunciada, de 43 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el hombre sea alojado en celda de seguridad a modo de garantizar su seguridad y la de terceros, una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a efectivos actuantes.
Hombre requerido fue detenido
A la hora 06:30 de la mañana de ayer, personal policial del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) en la intersección de calle Matilde Albisu (ex Catalán) e Industria, realizaron la identificación de un hombre de 26 años de edad, el cual consultado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, el mismo estaba requerido por Dirección de Investigaciones. El mismo fue detenido.