El jueves a la hora 18:40 personal del PADO concurrió a calle Boycuá a la altura del 1000 por desorden. Cuando llegaron los efectivos policiales, dos hombres de 19 y 17 años de edad se estaban agrediendo mutuamente, por lo cual se procedió a su detención. Se entrevistó a un hombre de 60 años de edad el cual expresó que los hombres serían sus hijos, y que iba a concurrir a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo ya que a raíz de la riña, resultaron lesionados su hija de 27 años y otro de sus hijos de 25 años de edad. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “que ambos hombres continúen en calidad de detenidos, derivar a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, acta al denunciante, acta al propietario de la finca y a testigos, coordinar forense para los lesionados y ambos detenidos, poner en conocimiento al Juez de Familia y cargar registros fílmicos”.
Golpeó a su pareja en el rostro fue detenido
Ayer a la madrugada, personal del PADO concurrió a la intersección de calle Juncal y Bella Vista por un problema familiar. En el lugar se entrevistó a una mujer de 21 años de edad la cual expresó que llegó al domicilio su pareja de 22 años de edad bajo efecto de sustancias estupefacientes. Por un altercado el mismo le dio un golpe en el rostro y se retiró del lugar. Se trasladó a la mujer a emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia y constatación de lesiones, luego a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo. Alrededor de la hora 05:25 personal del PADO identificó en calle Morquio y José G. Artigas al hombre agresor, solicitando a unidad de Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género el trasladado para continuar el trámite.
Hombre quiso golpear a sus padres y fue detenido
Ayer a la hora 16:10 se solicitó presencia policial en calle Misiones esquina calle 3 de barrio Don Atilio, por un problema familiar. La usuaria informó que llegó a su casa su hijo intentando agredirla a ella y a su padre. Al concurrir al domicilio, personal del PADO detuvo a la persona denunciada de 36 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el masculino continué en calidad de tal y se le labre acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctimas y a efectivos actuantes.
Policiales Titulares del día