
La OFI designó al riverense Néstor Fabián Coelho como central para dirigir el primer encuentro final de la Copa de Clubes de OFI entre Universitario y Laureles de Fray Bentos, el domingo a partir de las 15.00 horas en el estadio Ernesto Dickinson.
Se trata de uno de los árbitros mejor conceptuados en el interior, que ya le ha dirigido a los equipos salteños en los distintos torneos, tanto de local como de visitante.
Estará acompañado por Silvio Antúnez y Marcio Echeverriaga, en tanto que el cuarto árbitro será Sandro Ferreyra.
VUELVEN JORGE Y JUNIOR RODRÍGUEZ
Universitario se prepara para el primer partido, pensando en cómo lastimar a Laureles y no cometer errores que se vieron en el encuentro ante Libertad de San Carlos en el estadio Dickinson.
Va a tener dos retornos muy importantes, porque tanto Junior Rodríguez como Jonathan Jorge cumplieron pena y están a la orden. Han sido en la zaga y el mediocampo dos de los más regulares en todo el campeonato y serán altas fundamentales para el técnico Emilio Silva.
Rodríguez ingresará en la línea final en el lugar de Matías Bentín, que llegó el pasado fin de semana a su cuarta amonestación. En el medio podría haber más movimientos, pero en principio Jorge iría por Tomás Medina. En esta zona también dependerá de que esté bien recuperado Juan Ángel Albín, que en condiciones normales ha sido siempre titular en el torneo.
MEJOR DIFERENCIA DE GOLES
Desde los torneos de la temporada pasada, las instancias finales se definen por diferencia de goles en caso de que haya igualdad en puntos al cabo de los dos partidos. Por lo tanto, al igual que en las instancais anteriores, es clave no solo conseguir la victoria en el primer partido sino también poder sacar una diferencia tranquilizadora para la revancha en el Parque Liebig’s.