En la mañana de ayer, siendo la hora 09:40, se solicitó presencia policial en calle José Gervasio Artigas entre calle Dr. Bortagaray y Misiones por un hurto de vehículo. Cuando la Policía llegó, dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que dejó estacionada la camioneta marca Ford modelo EcoSport con matrícula de Salto, y constató que la misma había sido hurtada. Personal del PADO realizó amplias recorridas para localizar el vehículo, logrando ubicarlo en calle Zorrilla de San Martín entre calle 19 de Abril y Brasil. La misma estaba cerrada y sin indicios de haber sido violentada. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: entrega en el lugar de la camioneta y se notifique al propietario a Dependencia Policial para ser averiguado bajo acta sobre lo sucedido.
Hurtaron en el interior de una casa
Ayer por la mañana la Policía concurrió a una vivienda ubicada en barrio Andresito 2 por un hurto. Cuando llegaron dialogaron con una mujer mayor de edad la cual informó que el miércoles a la hora 18:30 se retiró de su casa dejándola sin moradores, y al regresar a la misma notó daños en la puerta de ingresó, en una pared lateral, y además en su interior la falta de una cocina marca James, una motosierra marca Stihl, dos cascos integrales de moto, entre otros efectos.
Se llevaron al entrar a una casa, hasta una moto
A la hora 12:35 de ayer, solicitaron presencia de la Policía en una vivienda ubicada en calle Edmundo Pratti a la altura del 100, por hurto. Cuando efectivos policiales arribaron al hogar, entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual informó que alrededor de la hora 11:30 salió, dejando la casa sin moradores, y momentos antes al regresar notó el ventanal del fondo abierto. Cuando ingresó a la casa notó total desorden y la falta de un equipo de música marca Philips, una plancha de pelo, dos pares de championes marca Adidas, un casco protector y también una moto marca Yumbo matriculada en Salto.
Hurtaron en un hotel
Ayer al medio día se solicitó presencia policial en un hotel ubicado en calle Agraciada a la altura del 2000, por hurto. Cuando la policía concurrió dialogó con una mujer mayor de edad la cual hizo saber que alrededor de la hora 07:00 cuando regresó al hotel, constató daños en una ventana, y en su interior total desorden, además de la falta de cuatro televisores, dos marca Samsung de 28 y 32 pulgadas y los dos restantes marca Top de 23 pulgadas.
Policiales Titulares del día