sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Un trabajador se cortó el pie con una amoladora mientras trabajaba con madera

Próximo al ahora 14:30 de ayer., personal perteneciente al PADO concurrió a calle 12 entre calles Charrúa y Diego Lamas, barrio La Amarilla, por una persona que se habría cortado el pie con una herramienta de mano eléctrica. Al estar en la mencionada ubicación, un hombre presentaba un corte en su pie derecho con abundante sangrado, el mismo hizo saber que en circunstancias que se encontraba trabajando en su domicilio cortando una madera con una amoladora, disco de sierra, cuando en determinado momento se le zafa y se corta el empeine del pie. Debido a la premura del caso se procedió al traslado del lesionado a emergencia del Hospital Regional Salto para su atención.
ARREBATO
En la tarde de ayer, a la hora 13:50, la Policía recibió un llamado al servicio de emergencias 911 solicitando la presencia policial en calles Artigas y 25 de Agosto por un arrebato a un transeúnte. Al concurrir a la intersección mencionada, los efectivos policiales dialogaron con la victima quien manifestó que, momentos antes transitaba por la zona acompañado de un amigo cuando fue abordado por un hombre quien le hurtó su campera marca Umbro, dándose a la fuga conjuntamente con otra persona. Personal perteneciente a Investigaciones con apoyo del PADO realizó amplias recorridas logrando ubicar e identificar a dos personas, ambos menores de edad con idéntica descripción aportada por el denunciante, teniendo así mismo en su poder la prenda de vestir producto del delito, los cuales habrían ingresado a un hogar de varones ubicado en calle Artigas esquina calle Treinta y Tres Orientales. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que se proceda a la detención de los masculinos, actas a victima, testigo, funcionario del Instituto y Policías actuantes, realizar documentación e incautación de la prenda por parte de Policía Científica.
ROBO EN COMERCIO
En la madrugada de ayer, a la hora 02:25, personal policial concurrió a la intersección de calles 19 de Abril y Verocay por un hurto consumado en un comercio, en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 65 años de edad quien manifestó que constato el daño de la reja del almacén y el hurto de mercaderías varias.
INGRESARON POR LA BANDEROLA
En la noche del domingo, a la hora 21:40, personal policial concurrió a calle Ellauri a la altura del 100, barrio Uruguay por un hurto consumado, en el lugar una mujer manifestó que persona extrañas ingresaron al domicilio por la banderola del baño, hurtaron un termo y bombilla marca Stanley.
HURTO Y DAÑOS EN COMERCIO
Próximo a la hora 21:45 del domingo, personal policial concurrió a calle 2 esquina Avenida Enrique Amorim por hurto. Un hombre manifestó en el lugar que concurrió a su comercio un sujeto conocido en la zona, hurtando un cartel luminoso y causando daños en la balanza.