Ayer a la hora 07:30 solicitaron presencia policial en una distribuidora ubicada en calle Bella Unión a la altura del 700 donde la usuaria informó que se encontraba trabajando y en un descuido le hurtaron tres fundas de refrescos, y que había visto al autor del hurto retirándose en una camioneta marca Chana de color blanca, matriculada en Salto. Al concurrir al lugar la policía dialogó con la víctima, agregando que realizará la correspondiente denuncia por lo sucedido. Ante la mera toma de conocimiento dotación del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) realizó amplias recorridas logrando en calles Lucas Píriz y José Pedro Varela, identificar al vehículo en mención conducido por un hombre de 49 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que se proceda a la conducción del masculino a Dependencia Policial y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., incautación de la camioneta, actas a la denunciante, testigos si los hubiere y a Policías actuantes.
Se llevaron una garrafa
Ayer pasada la media noche solicitaron presencia policial en una casa ubicada en calle José Pedro Varela a la altura del 2600 por un hurto. Cuando la Policía llegó, dialogó con la usuaria la cual informó que mediante daños en una reja de la casa, persona extrañas hurtaron una garrafa de gas de 13 kilos.
Hurtaron prendas de vestir
Ayer durante la mañana se solicitó presencia policial en calle Yatay esquina calle Andrés Latorre por un hurto. Cuando la policía concurrió a la dirección, dialogó con el usuario el cual informó que dejó en la vereda de la casa prendas de vestir, un equipo de mate completo, entre otros objetos para vender, donde al ingresar a la casa por unos instantes y salir nuevamente se percató que personas extrañas le hurtaron los artículos mencionados.
Policiales Titulares del día