martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Tránsito incautó 20 autos y 12 motos en fiscalizaciones que comenzaron el jueves

Desde el jueves 24 comenzaron operativos al anochecer por la Noche de la Nostalgia, evento que se iba a festejar en distintos puntos de la ciudad. Finalizaron ayer domingo, y recabando información al respecto, CAMBIO entrevistó al Director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque, quien aportó detalles de los controles realizados.
32 VEHÍCULOS EN TOTAL
Si bien se dieron a conocer que de las 1022 pruebas de espirometrías que se llevaron adelante en la Noche de la Nostalgia, solamente 5 fueron positivas y esos vehículos fueron incautados, el Cuerpo Inspectivo continuó con las fiscalizaciones el fin de semana, como habitualmente los concreta. Fueron varios días de fiscalizaciones de tránsito que dejaron 32 vehículos incautados, tras incautar 27 vehículos más el fin de semana debido a tests de espirometrías positivos. “Un total de 20 automóviles y 12 motocicletas fueron incautadas” detalló el jerarca.
SEGURIDAD
Las fiscalizaciones se seguirán realizando para llevar seguridad a la población, retirando de la circulación a los conductores que circulen alcoholizados, por el bien de su salud y la de los demás. Se recuerda que el uso de la cinta reflectiva es obligatorio, así como el cinturón de seguridad y casco protector, medidas de seguridad que dan buenos resultados en procurar evitar siniestros de tránsito y lesiones.