Alrededor de la hora 14:15 de ayer, la Policía concurrió a una casa ubicada en la intersección de calle 3 y Florencio Sánchez, por daños en una vivienda y agresiones. En el lugar, los efectivos policiales que arribaron, identificaron y demoraron a un hombre de 19 años de edad el cual estaba arrojando piedras a una vivienda. Entrevistada la propietaria de la misma, de 34 años de edad, expresó que antes de la llegada de la Policía, este hombre junto a una mujer de 23 años de edad, habían ingresado a su casa sin autorización y la agredieron físicamente. Luego el hombre comenzó a arrojar piedras, dañando vidrios de ventanas y de la puerta de la casa. Puesto en conocimiento fiscalía dispuso “detención del masculino, derivar a Dirección de Investigaciones; acta a la víctima y consultarle si realiza instancia penal por los daños y las lesiones, coordinar forense para la para la víctima. Acta por artículo 61 del CPP. Al hombre, conducción a fiscalía en horas de la mañana. Relevamiento fotográfico vía tablet o celular de los daños de la finca”.
Mujer le arrebató dinero a un hombre y se fugó
A la hora 05:30 de la madrugada de ayer un hombre mayor de edad denunció que cuando se encontraba en el interior de su automóvil en avenida Blandengues y calle 6 de Abril, se aproximó una mujer que le solicitó dinero, la misma le arrebató del bolsillo de su pantalón la suma de 500 pesos uruguayos y se fugó rápidamente. Efectivos pertenecientes al PADO realizaron amplias recorridas por la zona tratando de localizar a la autora del hecho, lo cual no fue posible.
Hurto desde el
interior de una casa
Alrededor de la hora 08:10 de la mañana de ayer, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a calle San Eugenio a la altura del 200, por un hurto en casa de familia. En el lugar, la Policía entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que alrededor de la hora 08:00, constató que en la gruta de piedra que tiene en el patio de su casa, le habían hurtado una virgen de bronce de 11 centímetros de alto, además constató daños en una ventana de la barbacoa, el hurto de una garrafa de 3 kilogramos y 4 sillas plegables.
19 de Abril y Verocay
Se ausentó de su comercio
unos minutos y le hurtaron
A la hora 09:00 de ayer, personal del PADO concurrió a un local comercial ubicado en la intersección de calle 19 de Abril y Verocay, por un hurto.
En el lugar la Policía entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que se ausentó de su comercio por unos minutos y al regresar constató daños en la puerta principal, el hurto de tres paquetes de cigarros y la suma de 500 pesos uruguayos.
