sábado 9 de diciembre, 2023
  • 8 am

Numerosas y durísimas penas en la Liga Agraria

Los graves incidentes ocurridos en el partido entre 18 de Julio y Corralito en la Liga Agraria, que provocaron que se parara el campeonato por decisión de los árbitros, tuvieron drásticas sanciones por parte del tribunal arbitra.
Los profesionales a cargo de realizar el fallo explicaron que «la gravedad de los incidentes está dada por las agresiones físicas, verbales y complementadas porque varios de sus participantes son personal jerarquizado de la institución, como ser presidente, director técnico y su ayudante, etc.»
El fallo: «suspender el campo de juego del club 18 de Julio para toda actividad relativa a los partidos de fútbol de los campeonatos de la Liga Agraria por diez fechas»;
«Sancionar a los Sres. José García (presidente), Mario Benelli (DT), Mario Andrés Benelli (kinesiólogo), Martín Cavalheiro (ayudante DT) por 24 meses, más una multa de 10 UR (al club) por cada uno de los mencionados».
«Sancionar a los Sres. Jorge De los Santos, Diego Domínguez, Axel Gracés, Luis Guarino, Valentino Santín, Lautaro Benelli, Juan Araújo, por doce meses»;
«Sancionar a los Sres. Lucas Pedrozo, Diego Pereira, Matías Costa, Pedro Duarte y Matías Tabárez por tres partidos y Marcos Guimaraens por cuatro partidos.