miércoles 19 de junio, 2024
  • 8 am

Apuñalaron a un hombre en la espalda y Policía investiga el hecho

A la hora 08:10 de la mañana de ayer, efectivos policiales se dirigieron a avenida Enrique Amorin a la altura del 3500 por una persona herida de arma blanca. En el lugar entrevistaron al usuario, un hombre de 58 años de edad, el cual expresó que llegó a su casa un hombre herido de arma blanca. Se realizó el traslado de un hombre de 28 años de edad a emergencias del Hospital Regional Salto, el cual tenía abundante sangrado en la zona de la espalda, y fue acompañado de su pareja de 23 años de edad. Evaluado en el nosocomio local por médico de guardia, fue diagnosticado primariamente “herida de arma blanca en cara posterior tórax derecho”.
La Policía realizó recorridas en la zona tratando de ubicar testigos del hecho, y ubicaron en la puerta de la casa del hombre lesionado, rastros de sangre. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “se da por enterada, se le tome acta a la pareja del lesionado, al usuario del servicio de emergencia 9-1-1, se recabe algún otro testigo y se releven cámaras de video vigilancia”. Tras una discusión
Tomaba alcohol con un conocido y fue apuñalado por el mismo
Alrededor de la hora 12:10 de ayer, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a calle 19 de abril a la altura del 2700 por una persona herida de arma blanca en la vía pública. Cuando llegaron, los efectivos policiales se enteraron que la persona lesionada había sido trasladada en ambulancia a emergencias del Hospital Regional Salto. Una vez en el nosocomio local, los efectivos entrevistaron a un hombre de 25 años de edad, el cual expresó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otro hombre conocido, el cual a raíz de un altercado lo lesionó en la espalda con un arma blanca. Visto por médico de guardia, fue diagnosticado en forma primaria “herido de arma blanca cara posterior borde axilar hemitórax izquierdo, pasa a rayos”. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso “se recabe testigos del lugar del hecho, cuando el lesionado se encuentre en condiciones se le tome acta, se trate de ubicar al denunciado y se le tome acta por artículo 61 del CPP., informar sobre la evolución del lesionado”.