viernes 17 de mayo, 2024
  • 8 am

Policía recuperó moto hurtada y detuvo a dos hombres

A la hora 23:15 del viernes, cuando personal del PADO realizaba patrullaje en zona de calle Cervantes y Misiones, vieron a dos hombres que al notar presencia policial se fugaron, y dejaron abandonada una moto marca Vince Lifan 110cc, por lo cual detuvieron a un hombre mayor de edad. Luego se procedió a la detención del otro hombre, menor de edad. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: “para el mayor trámites de rigor, acta Art 61 CPP. Para el menor se de intervención a INAU, en presencia de representante legal se labre acta. Se procure ubicar al propietario de la moto. Una vez cumplido labrar acta y a posible testigos. Relevamiento de cámaras de video vigilancia. Se cargue todo al sistema. Se derive a investigaciones. Se le curse NUNC. Resultado espirometría. Para espirometría del menor investigaciones coordine con INAU”. Siendo las 00:40 se presenta en Seccional 5° una mujer mayor de edad, quien formuló denuncia por hurto de su moto.
Llegó a su casa y le
habían robado de todo
Ayer por la mañana en calle Juan H. Paiva a la altura del 500, concurrió personal policial y entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que al llegar a su casa constató la puerta dañada y la falta de varios pares de calzados, ropa y bolsos, entre otros objetos.
Detuvieron a una mujer
que robó dinero
A la hora 10:30 de la mañana de ayer, en avenida Enrique Amorim y Gautrón, un llamado al 911 solicitó personal policial, en el lugar los efectivos entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que una mujer de la cual aportó el nombre, fue hasta la casa de un hombre mayor de edad y le hurtó dinero, por lo cual decidió dar seguimiento y logró localizar y demorar a la autora del robo en una casa abandonada de la zona, hasta la llegada de la policía. La mujer demorada hizo entrega del dinero hurtado. Se recepcionó denuncia a la víctima del hurto. Se realizaron trámites de rigor y consulta a la Fiscalía de Turno.
Hurto de combustible
El viernes a la hora 20:10 desde calle Industria a la altura del 1700 concurrió personal policial, donde entrevistado un hombre mayor de edad, expresó que desde su comercio le hurtaron 25 litros de combustible, los cuales que se encontraban en un casillero fraccionado en botellas de dos litros.