
Alrededor de la hora 22:40 se comunicó un usuario al servicio de emergencia 911 informando que en la intersección de calle Grito de Asencio y avenida Apolón de Mirbeck, tres mujeres estaban intentando abrir un auto que se encontraba estacionado y luego intentaron hurtar una moto. Se aportaron características de las mismas y personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió al lugar, identificó a las tres mujeres de 11 años de edad. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso “que las tres menores sean indagadas bajo acta en presencia de un responsable de acuerdo al Artículo 61 del CPP”.
Hurtaron en
una casa en
construcción
A la hora 04:55 de la madrugada de ayer, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en Diagonal Calafí a la altura del 1100 por hurto consumado.
En el lugar se entrevistó con un hombre mayor de edad el cual expresó que personas extrañas ingresaron mediante daños en reja de una puerta y hurtaron un lavatorio con mueble de la vivienda que se encuentra en construcción.
Detuvieron a una adolescente
requerida
A la hora 00:20 de ayer, la Policía identificó en calle Artigas a la altura del 400 a una mujer de 12 años de edad, la cual compulsada sus datos en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, la misma tenía requisitoria pendiente por Seccional 2da de Policía. Se procedió a los trámites de rigor para su reintegro.