sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Hurto en una casa en zona de Nueva Hespérides

En las últimas horas un llamado solicitó a la Policía en una casa ubicada en avenida Mario Apaulazza y calle Matías Jaureche Burutarán en zona de Nueva Hespérides, debido a un hurto. Cuando los efectivos policiales estaban en el lugar, pudieron hablar con un hombre mayor de edad el cual les informó que se ausentó de la casa, quedano la misma sin personas y cuando regresó constató la falta de un televisor de 21 pulgadas marca James, una chumbera marca Magtech, una motosierra, dos reel de pescar completos, un foco de luz, varias herramientas de mano y cuatro monedas antiguas.
Hurtaron en una cancha de baby fútbol
El lunes por la tarde solicitaron presencia policial en una cancha de baby fútbol ubicada en avenida Juan Harriague y calle Dr. Luis Morquio, por un hurto. Cuando concurrieron a la dirección mencionada, los uniformados dialogaron con una mujer mayor de edad la cual informó que al abrir el local en donde tienen todas las pertenencias para comenzar las prácticas de fútbol, notó la falta de 110 metros de cable bajo plástico.
Robaron un parlante y foco en una institución pública
Ayer sobre el mediodía la Policía concurrió a una institución pública dedicada a la enseñanza primaria, ubicada en la intersección de calle Maciel y Silvestre Blanco, por un hurto. En el lugar el director de la institución manifestó que a la hora 07:00 constataron el hurto de un parlante de color negro y un foco de iluminación que se encontraba en el patio, los delincuentes no efectuaron daños ya que habían ingresado mediante destreza saltando una reja.