sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Vera intratable, Cabrera al acecho y Agustín Suárez el más sacrificado

Varias postales nos dejó el duelo entre Ferro Carril y Ceibal si hablamos de rendimientos individuales. No caben dudas si se habla de la figura, Jorgeluis Vera (9), que fue intratable siempre que atacó por la banda derecha, incluso convirtiendo el segundo gol con una formidable definición por encima del arquero. Antes había sido el gestor de la jugada de la primera penetración a la red. Otros jugadores destacados, ya de ambos equipos, los dejamos aquí abajo.
Leandro De Mora (7): cambios de ritmo claves para romper filas, buen material de apoyo al momento de conformar una línea de cuatro defensiva.
Fredy Cabrera (7): un peligro de gol constante, con su estatura y movimientos sin pelota debió ser constantemente vigilado por los defensas rivales que igual así no lograron impedir su gol.
Nahuel Machado (6): liderazgo necesario, muy golpeado por la fricción rival pero dando chispas de magia para resolver situaciones en el medio campo que permitían un juego más flexible para Ferro.
En Ceibal destacamos a Agustín Suárez (7) por nunca rendirse y darlo todo, encontrando además el gol del descuento que le dio oxígeno a su equipo. Por otra parte, Braian Rodríguez (6) pese a no haber tenido ninguna “pelota dulce” dentro del área, sus aportes jugando de espaldas al arco permitieron de momentos acercar a su equipo al arco rival.
Ferro quedó muy cerca de un nuevo título salteño y Ceibal dejó la corona obtenida el año pasado con una fecha de anticipación.
Adrián Canosa