Efectivos policiales se dirigieron a un espacio público ubicado en calle Julio Delgado, entre calle Charrúa y Diego Lamas, por una persona herida de arma blanca, siendo la hora 03:30 de la madrugada de ayer. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 27 años de edad, el cual expresó que una mujer lo había lesionado en la zona del abdomen con un arma blanca, y luego se fugó. No deseó la intervención policial. Llegó al lugar emergencia médica, donde el médico a cargo asistió al hombre y le diagnosticó en forma primaria “herido de arma blanca corto punzante en zona abdominal” y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
Problema familiar
Alrededor de la hora 22:30 del martes, la Policía concurrió a calle José G. Artigas a la altura del 1300 por un problema familiar. En el lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre de 40 años de edad, el cual expresó que había concurrido a su casa su ex pareja de 36 años de edad, y antes de la llegada de la Policía, se había retirado muy ofuscada. Agregó que posee medidas de prohibición de acercamiento vigente, pero no fue de su deseo realizar denuncia.
Dañaron un ómnibus de transporte nacional
En la noche del martes se presentó en Seccional Policial el conductor de un ómnibus de una empresa dedicada al transporte nacional, quien expresó que en la intersección de avenida Manuel Oribe y calle Palmeras, fue víctima de apedreo, y resultó dañado un vidrio de una ventana, no hubo personas lesionadas.
Policiales Titulares del día