sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Nahuel Machado: “Lo tomamos como un reconocimiento a nuestro trabajo”

Nahuel Machado consiguió un nuevo título en Ferro Carril, el delantero tuvo participación activa en varios campeonatos y el sábado ante Arsenal logró un nuevo campeonato Salteño en el equipo carbonero, en diálogo con CAMBIO expresó sus sensaciones luego del logro obtenido. “El título es importante para nosotros como grupo. Lo tomamos como un reconocimiento a nuestro trabajo y entendemos que es un gran empujón para lo que viene. Lo único que tiene de diferente con el resto (los otros títulos que consiguió en Ferro) es que me agarra en un momento donde tengo que ejercer, junto con otros compañeros, el rol de referente, ya que somos los que llevamos más tiempo en la institución”, expresó.
CADA VEZ MÁS PROFESIONAL
“Este año han cambiado muchas cosas en el club, la forma de trabajo es diferente y se está generando un Ferro cada vez más profesional. Yo creo que es posible avanzar aún más en algunos aspectos porque este club tiene todo para seguir mejorando”, añadió respecto a la consagración.
REPONERSE DE LOS GOLPES
Machado se refirió además a la eliminación con Universitario en la Copa Nacional de Clubes, una instancia que los dejó con un sabor amargo. “La llave con Universitario significó un duro golpe para nosotros porque teníamos mucha ilusión de lograr el campeonato de OFI. No obstante, debemos ser memoriosos y tener en cuenta que esta es la primera temporada de un plantel nuevo, con muchos futbolistas jóvenes que se están abriendo camino”
CONTINUIDAD
Finalmente hizo referencia a su continuidad en 2024 en Ferro Carril. “Estoy muy cómodo en el club, mi intención siempre es seguir en Ferro y todo indica que así va a ser”.