sábado 2 de marzo, 2024
  • 8 am

Nuevos cursos de INEFOP: Mantenimiento edilicio y de sistemas de energía solar

La Intendencia de Salto, a través de su representante en el Comité Departamental de INEFOP, María Noel Rodríguez, informa sobre nuevos cursos de capacitación y formación.
SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR
Este curso te permitirá realizar la instalación, operaciones de montaje y mantenimiento de instalaciones de agua, instalaciones de producción de calor e instalaciones térmicas solares, con las condiciones adecuadas de calidad y seguridad, de acuerdo a las normas establecidas. Sabrás verificar las condiciones de asoleamiento del lugar, realizar el acopio, preparación y presentado de los elementos y materiales necesarios para la instalación de sanitaria, calefacción y calentamiento de agua, la fijación y comprobación de las tomas y canalizaciones de agua y desagüe; el montaje, desmontaje, mantenimiento e instalación de aparatos sanitarios (canillas, duchas) y verificar su funcionamiento siguiendo las instrucciones.
MANTENIMIENTO EDILICIO
Este curso te brindará conocimientos para realizar tareas de reparación y mantenimiento integral edilicio, mobiliario, maquinarias y equipos de establecimiento. Sabrás trabajar con un equipo, acordando las pautas de trabajo. Serás capaz de prevenir fallas en la construcción y resolver imprevistos. Aprenderás nociones básicas de tareas de albañilería, sanitaria, instalaciones eléctricas, pintura y encofrados, tanto para desempeñarte de forma independiente como en el sector de mantenimiento de edificios habitacionales, hoteleros u otro tipo de propiedades. Se puede solicitar mayor información al WhatsApp 098050902.